Superhéroes buscan “conquistar” los centros comerciales

Superhéroes buscan “conquistar” los centros comerciales

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla…

El estreno de la película más esperada ya está aquí, y para nadie es un secreto que las películas que se exhiben en los complejos cinematográficos ubicados en centros comerciales aumentan el flujo de personas durante su estreno y las semanas posteriores.

Sin embargo, la película que está rompiendo con todo lo establecido es Avengers: Endgame. El último gran encuentro de los Vengadores reunidos por primera vez en 2012, y que ahora se enfrentarán al poderoso Thanos en una batalla donde todos los héroes participan y la dan la bienvenida a la Capitana Marvel.

La expectativa de esta aventura cinematográfica ha logrado enloquecer a los espectadores, quienes han saturado los centros comerciales y las cadenas de cine en busca de un boleto para disfrutar de su estreno, que se realizará este viernes 26 de abril.

La escasez de entradas y sus reventas en internet han causado impacto entre los medios de comunicación y los consumidores, pues hay quienes han pagado desde 200 a 10 mil pesos por un boleto para la función de estreno. Situación pocas veces vista en el mundo del cine.

Por eso si tu tienda está adentro de un centro comercial y éste tiene un complejo cinematográfico, entonces te conviene aprovechar la gran afluencia de personas que se esperan por esta película.

El Índice Pogen prevé un incremento en la afluencia de un 20% el fin de semana de Pascua por la combinación de Dia del Niño y Avengers: Endgame, comparado con la misma fecha del año pasado.

Aquí te presentamos algunas ideas que puedes ejecutar para lograr las ventas en tu negocio durante este fin de semana.

Tip de Pogen

Para aprovechar la afluencia en Centros Comerciales puedes ofrecer lo siguiente:

Descuentos, recuerda que debes aplicarlas a determinados productos muy concretos y con un plazo breve.

Cupones, tienes dos opciones puedes ofrecerlo en papel o bien a través de las redes sociales.

Productos gratuitos, esta es una de las promociones más valoradas por los clientes, regalar un producto por la compra de otro. Aunque el producto sea muy pequeño, créeme el cliente lo apreciará mucho.

Condiciones financieras, esas frases de: “Lléveselo hoy y empiece a pagar después”, funcionan muy bien para productos de un alto valor económico.

Muestras de productos, las muestras de producto son muy útiles cuando se quiere promocionar uno nuevo. Aquí puedes solicitarle ayuda a tu proveedor.

Comparte este artículo

1 Comentario

Enviar Comentario