Planean con tiempo, el regalo para mamá

Planean con tiempo, el regalo para mamá

Si se trata de consentir a mamá la mayoría de las personas planea sus compras, pues se trata de consentir a la reina del hogar

Lo anterior de acuerdo con el Índice Pogen el cual reflejó que las ventas de la semana anterior al 10 de mayo, es decir la semana 18 tuvo una variación positiva del 6.3% comparada con la misma semana del 2018.

Mientras que la semana de la festividad tuvo una variación de 2.2% comparada con su similar del año pasado.

“Esto nos indica que las personas planean sus compras con tiempo y no realizan compras de impulso”, explicó el equipo Business Intelligence de Pogen.

Los regalos favoritos para la reina del hogar se encuentran en las categorías de calzado casual y formal y ropa casual y formal, las cuales presentaron una variación positiva comparada con la semana 18 del año pasado.

Otro indicador importante es que las ventas que se realizaron durante el viernes 10 de mayo, reflejaron hasta un 20% del total de toda la semana.

En cuanto a la afluencia de las personas en centros comerciales, el pasado viernes 10 de mayo, tuvo un impacto positivo pues tuvo un incremento del 25%, comparado con un viernes tradicional, superando así la expectativa que se tenía de un 16%.

Comparte este artículo

1 Comentario

Enviar Comentario