¿No saliste de vacaciones?, vista los centros comerciales de tu ciudad

¿No saliste de vacaciones?, vista los centros comerciales de tu ciudad

Si eres de lo que no pudo salir de la ciudad en la primera temporada vacacional del año, no te preocupes, porque los centros comerciales son una buena opción para ti y para tu familia.

Y es que además de las actividades tradicionales que puedes hacer en un centro comercial como ir de compras, tomar un café, reunirte con tus amigos o ir al cine; los centros comerciales han organizado un sinfín de actividades cuyo objetivo es que el visitante mejore su experiencia.

Los consentidos en esta temporada son los niños, pues la mayoría de estas plazas prepararon shows infantiles con payasos y personajes de moda como Lady Bug y Bumblebee.

Para los adolescentes hay eventos como Kalinka, el Circo Ruso, taller de esculturas y hasta una orquesta sinfónica. Otros centros comerciales también preparan el Show de Lore Lore y sus 12 personajes, además de una lluvia de globos para los chiquitines.

Lo mejor de todo es que los eventos son sin costo, pues el objetivo de las plazas comerciales es generar una convivencia y revolucionar la experiencia del consumidor en compras, entretenimiento, comunidad y placer.

Para estar enterado de las actividades que ofrece tu centro comercial favorito, lo único que necesitas hacer es visitar sus páginas de internet ahí puedes encontrar el calendario de eventos y aunque la mayoría son sin costo, algunos piden que presentes tu ticket con una compra mínima de 100 pesos, otros más son completamente gratis para los niños.

¿Y si tienes una tienda?

Si tienes una tienda dentro de un centro comercial, entonces te conviene aprovechar toda la afluencia de personas que llegará durante estos días de vacaciones, pues de acuerdo con el Índice Pogen el tráfico un 15% en Semana Santa y un 20% el fin de semana de Pascua por la combinación de Día del NIño y el estreno de Avengers: EndGame.

Para que este flujo de personas no se vaya sin entrar a tu tienda, puedes implementar cosas sencillas como ofrecer globos a los niños con el logotipo y el nombre de tu negocio.

También puedes hacer volantes con la información de los eventos que la plaza realizará durante esta temporada y los descuentos que tu tienda puede ofrecer.

Comparte este artículo

1 Comentario

Enviar Comentario