Conéctate con tus clientes con Social WiFi

Conéctate con tus clientes con Social WiFi

Tener presencia en redes sociales es vital para la comunicación y el marketing de una empresa, pues a los clientes les encanta conocer las ofertas, recibir descuentos y sobre todo que sus dudas o quejas sean resueltas.

Sin embargo, aunque las redes sociales son fáciles de manejar y sus anuncios son económicos, en ocasiones es complicado tener más fans, segmentar el mercado y conseguir más clientes. Para lograr todo eso existen herramientas que te ayudan a fidelizar clientes, aumentar tu presencia en internet; pero sobre todo te ayudan a conocer mejor a tus clientes.

¿Quieres conocer más?, sigue leyendo.

Pogen WiFi es una herramienta que permite a tus clientes conectarse a tu red WiFi por medio de sus redes sociales o correos electrónicos. Los clientes se conectan como lo harían con cualquier red y acceden a unas pantallas para realizar la acción requerida por tu negocio.

Una de las ventajas para ti como empresa, es que puedes obtener más información sobre tus consumidores para posteriormente gestionar, generar y dirigir campañas en línea para cada uno de ellos.

Mientras que para los clientes será de gran beneficio recibir en sus correos electrónicos información sobre nuevas ofertas o promociones, además de los eventos organizados en el local. Eso sin contar que también te podrá seguir en tus redes sociales e invitar a sus amigos o conocidos.

Pogen Wifi es ideal para restaurantes, bares y cualquier negocio que quiera consentir a sus clientes con ofertas y promociones. Así, sí el cliente tiene que esperar, podrá hacerlo sin preocuparse por el consumo de sus datos.

Beneficios de Pogen Wifi

Ofrece una conexión segura.

Aumenta tu imagen de marca.

Crea base de datos de tus clientes.

Fideliza ofreciendo un servicio de calidad.

Atrae nuevos clientes gracias a las recomendaciones

Analiza datos de tus clientes para dirigir tus nuevas campañas de marketing.

Más información en https://pogenwifi.com/

Comparte este artículo

1 Comentario

Enviar Comentario