Capacitarte te da más valor en tu trabajo

Capacitarte te da más valor en tu trabajo

Para quienes carecen de una buena capacitación los trabajos están mal pagado, son de bajo nivel o aburridos y ofrecen pocas oportunidades de crecimiento, además la diferencia entre las personas sin capacitación y personal capacitado son cada vez mayores.

Sin duda los empleados bien capacitados trabajan más rápido, están mejor motivados y más preparados para la promoción, y sin importar el puesto que desempeñen cometen menos errores.

Además de los beneficios individuales de cada empleado, también la capacitación y la educación se describen muchas veces como los “puntos crecientes” de una economía.

Una buena capacitación debe cambiar la forma de hacer las cosas, sin embargo, nadie puede obligar a otra persona a desarrollarse, sin importar lo buena que pudiera ser la capacitación. Para tener éxito, es preciso desear aprender, creer que la capacitación puede cumplir las necesidades y comprometerse para con el éxito antes, durante y después.

Recuerda que los reclutadores buscan personas con capacidad de autogestión, autodidactas, que no se limiten a las alternativas de capacitación que les han ofrecido las empresas en las que han colaborado. Puedes impactar de una manera altamente positiva si muestras iniciativa de haberte capacitado también por tu cuenta.

Una de las opciones que tienes para capacitarte es Pogen U, una plataforma e-learning, que ofrece cursos relacionados con la Industria de retail, ahí encontrarás temas como marketing, ventas, inventario, servicio al cliente y calidad, entre otros.

Uno de los beneficios de esta plataforma es que los cursos son interactivos y muy prácticos, esto con el fin de que puedas desarrollar tus habilidades y aplicarlas lo más pronto posible. No tienen costo y puedes tomarlo cuando desde cualquier lugar, solo necesitas un equipo con acceso a internet.

Para más información visita la página https://pogenu.com

Tags
Comparte este artículo

1 Comentario

Enviar Comentario

Tags